FOTOMATÓN Y SOFTWARE:

Nuestros fotomatones son artesanales y por eso los vamos adaptando continuamente a la última tecnología. Utilizamos cámaras réflex, impresoras profesionales (las fotos son impermeables y se pueden tocar desde que se imprimen) y el software más vendido en EE.UU. que incluye Boomerang, Gifts, Videomensajes y la posibilidad de editar y subir las fotos antes de imprimirlas. Hacemos los fotomatones en madera con un estilo retro de los años cincuenta acorde con la ambientación de nuestro servicio. No pretendemos ser sólo funcionales sino que también decorar y ambientar nuestro servicio.

PLANTILLA Y FORMATO

Podéis elegir entre el formato de fotos 10x15cm (fotos convencionales) o el de 5x15cm (tira clásica). También podéis elegir entre varias plantillas que hemos diseñado con estilos muy diferentes. Por supuesto, el texto de la plantilla será el que queráis (fecha y nombres). Si nos dais un logo podemos hacer una plantilla sólo con vuestro logo.

ATREZZO ORIGINAL

Una novedad es el atrezzo o accesorios que hacemos nosotros mismos.

Son muy divertidos y originales. Llevamos un lote de 25 accesorios diferentes (también tenemos una versión infantil). Están impresas en planchas de pvc por lo que no hay límite en cuanto al diseño, son fáciles de coger y difíciles de estropear 😉

En las fotos se puede apreciar que el resultado es más profesional y original que las típicas gafas o pelucas.

ÁLBUM

Es una parte importante del servicio porque es el recuerdo más valioso que tendréis de nosotros y vuestros invitados. Podréis ver todas las fotos impresas dedicadas por los invitados que aparecen en ellas. Podéis elegir entre un álbum negro o kraft. Llevaremos rotuladores blancos para las dedicatorias y un atril (con luz) para que quede bien presentado y protegido de las copas o comida. Evidentemente, incluye una copia extra por sesión que el azafato se encargará de pegar en el álbum para que quede bien ordenado y el resultado ser perfecto.

GALERIA PRIVADA ONLINE

En varios días, podréis ver en nuestra web, una galería privada (con contraseña) con todas las fotos, videos y boomerang que hicimos durante el servicio. También subimos un gift de cada sesión de fotos. Todo este contenido lo pueden ver y descargar. Estarán publicadas durante un año como mínimo. Podéis elegir la contraseña antes del servicio u os asignaremos una automáticamente. El las fotos impresas ponemos el acceso a la galería y la contraseña para que los invitados puedan localizarlas.

ÁLBUM PERSONALIZADO

Personalizamos la tapa de nuestros álbumes.

Los vinilamos con vuestro nombre y fecha o vuestro logo en dorado.